ADMISIÓN

Antes de empezar los trámites de la preinscripción, es importante leer el apartado de información académica, para decidir qué modalidad de estudios se ajusta más a su perfil de aprendizaje. En este apartado también podrá encontrar información sobre los requisitos, los criterios de admisión, pruebas de nivel, la duración de los estudios, etc.

Puede descargar toda la información que se detalla abajo en este folleto informativo.

PLAZO SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN:

Del 1 al 20 de mayo 2019.

ENTREGA DE SOLICITUDES DE ADMISIÓN

Del 1 al 22 de mayo 2019.

Nota importante: La Secretaría Virtual estará disponible hasta el 20 de mayo. Sin embargo, por encontrarse cerrado el centro el lunes día 20 y martes 21, esta EOI  recogerá solicitudes de admisión el día 22 de mayo, por lo tanto ese día el solicitante debe pasar por el centro para realizar el trámite.

Para solicitar admisión:

Descargar impreso y cumplimentarlo de la Secretaría Virtual del Portal de Educación Permanente.  La Secretaría Virtual estará habilitada hasta el 20 de mayo 2019 en el siguiente enlace.

Teléfono para incidencias: 900 848 000.

Para entregar solicitudes de admisión:

1.- Del 1 al 22 de mayo en la Secretaría del Centro:

  • Martes a viernes de 10.00 a 13.00
  • Lunes y martes de 17.00 a 19.00

2.- Por correo ordinario: Fecha límite 20 de mayo.

Dirección:
EOI SAN ROQUE
Plaza Constituciones s/n Edificio Diego Salinas 2ª Planta
11360 SAN ROQUE (CÁDIZ)

El alumnado que opte por el envío postal, DEBE INCLUIR EL MATASELLOS DE CORREOS CON LA FECHA DE REMISIÓN PARA QUE TENGA VALIDEZ SU RECEPCIÓN.

Además, este alumnado debe incluir en su envío postal un sobre franqueado a destino, (con el fin de remitirle una copia de la solicitud sellado por el centro) e incluir en el sobre:

1.Formulario de solicitud de admisión para LA ADMINISTRACIÓN y EL INTERESADO
2.Toda la documentación perteneciente al grupo al que pertenece.

 

Todo el alumnado debe conservar una copia sellada de su solicitud de admisión ante una posible reclamación a las listas provisionales.
Por ello, el alumnado que lo entregue en el Centro, recibirá copia una sellada de registro de entrada.

Documentación a presentar

DOCUMENTACIÓN MODALIDAD PRESENCIAL

1. Impreso solicitud de matrícula por duplicado.

2. Fotocopia DNI  o pasaporte.

3. Documentación que acredite su situación:

-Alumnado en situación de desempleo (Certificado emitido por el Servicio Andaluz de Empleo en el que conste la fecha de inicio de demanda de empleo y que continua en situación de desempleo en el momento de la emisión.

-Alumnado empleado (Certificación de estar dado de alta en cualquiera de los regímenes de la Seguridad Social o en la Mutualidad correspondiente, así como copia autenticada del contrato de trabajo o copia de la inscripción en el censo de empresarios, profesionales y retenedores).

-Alumnado en situación de matriculado en estudios oficiales del sistema educativo andaluz (Certificado emitido por el centro docente donde el alumno o alumna esté cursando sus estudios).

4. Fotocopia de titulación académica con certificación de nota media de expediente.

5. Autorización mediante firma para solicitar datos fiscales a la administración tributaria (La firma se realizará en la casilla correspondiente de la solicitud de admisión)

6. Alumnado con discapacidad: certificado expedido por el organismo competente.

7. Solicitantes con bachillerato que deseen acceder al nivel intermedio: título de bachiller o certificado correspondiente.

DOCUMENTACIÓN MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

Tan solo se barema la renta de la unidad familiar del solicitante. A menor renta, mayor puntuación.

Vacantes Curso 2019/20

Consulte el siguiente documento con las vacantes para el curso 2019/2020

Tabla Actualizada Prevision Vacantes 19-20

Baremación

Para conocer con detalle la baremación del proceso de admisión, pinche aquí.

Calendario del procedimiento de Admisión 2019

Plazo de Presentación de Solicitudes.

1 al 20 de mayo 2019

Publicación del listado de solicitantes, ordenado según los criterios de admisión. (El alumno debe comprobar que está incluido en la lista general de solicitantes y ha quedado incluido en el grupo acorde a la documentación presentada).

6 junio 2019

Consultar Tablón Centro o

www.eoisanroque.es

Plazo alegaciones ante la Dirección del Centro con trámite de audiencia. 

(Reclamación listados provisionales)

6 al 19 junio 2019

Resolución Definitiva del procedimiento de admisión .

Consultar Tablón Centro o www.eoisanroque.es

26 junio 2019

 

Presentación Recursos de Alzada contra el proceso definitivo de admisión

Un mes a partir del 27  junio 2019

Plazo de matriculación alumnado admitido

1-10 julio 2019

¿En qué nivel se puede matricular si tiene conocimientos del idioma?

Visite el siguiente link si tiene conocimiento del idioma en el que quiere preinscribirse:

Tengo conocimiento del idioma

Aclaración niveles tras publicación instrucciones 26 abril 2018 sobre el proceso de escolarización

Enseñanzas vigentes en el

curso

2017/18

Enseñanzas de aplicación en el

curso 2018/19

 (De acuerdo con el
Real Decreto

1041/2017, de 22 de diciembre)

Nivel Básico:Primer curso

Nivel Básico:Primer curso

Nivel Básico: Segundo curso

Nivel Básico: Segundo curso

Nivel Intermedio

Nivel Intermedio B1

Nivel Avanzado: Primer curso

Nivel Intermedio B2: Primer curso

Nivel Avanzado: Segundo curso

Nivel Intermedio B2: Segundo curso

Curso C1

Nivel Avanzado C1

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