ADMISIÓN

Antes de empezar los trámites de la preinscripción, es importante leer el apartado de información académica, para decidir qué modalidad de estudios se ajusta más a su perfil de aprendizaje. En este apartado también podrá encontrar información sobre los requisitos, los criterios de admisión, pruebas de nivel, la duración de los estudios, etc.

Puede descargar toda la información que se detalla abajo en el siguiente folleto informativo:

Folleto Admisión

PLAZO SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN:

Del 1 al 20 de mayo. (Imprescindible solicitar cita previa mediante el calendario habilitado en nuestra web)

ENTREGA DE SOLICITUDES DE ADMISIÓN

Del 1 al 20 de mayo 2016.

Nota importante: La Escuela permanecerá cerrada el día 20 de mayo (festividad en la Comunidad Escolar de San Roque)

Para solicitar admisión:

Descargar impreso y cumplimentarlo de la Secretaría Virtual del Portal de Educación Permanente.  La Secretaría Virtual estará habilitada hasta el 20 de mayo 2016.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/#ADMS

Teléfono para incidencias: 900 848 000.

Para entregar solicitudes de admisión:

1.- Del 3 al 19 de mayo en la Secretaría del Centro:

10.00 a 13.00 horas (de martes a viernes) y 17.30 a 19.30 (solo lunes y miércoles)

2.- Por correos: Fecha de finalización 20 de mayo. 

Dirección:
EOI SAN ROQUE
Complejo Municipal Diego Salinas 2ª Planta
11360 SAN ROQUE (CÁDIZ)

El alumnado que opte por el envío postal, DEBE INCLUIR EL MATASELLOS DE CORREOS CON LA FECHA DE REMISIÓN PARA QUE TENGA VALIDEZ SU RECEPCIÓN.

Además, este alumnado debe incluir en su envío postal un sobre franqueado a destino, (con el fin de remitirle una copia de la solicitud sellado por el centro) e incluir en el sobre:

1.Formulario de solicitud de admisión para LA ADMINISTRACIÓN y EL INTERESADO
2.Toda la documentación perteneciente al grupo al que pertenece.

 

Todo el alumnado debe conservar una copia sellada de su solicitud de admisión ante una posible reclamación a las listas provisionales.
Por ello, el alumnado que lo entregue en el Centro, recibirá copia una sellada de registro de entrada.

Documentación a presentar

DOCUMENTACIÓN MODALIDAD PRESENCIAL

1.- IMPRESO SOLICITUD DE MATRICULA POR DUPLICADO

2.- FOTOCOPIA D.N.I.

3.- 1. ALUMNADO EN SITUACIÓN DE DESEMPLEADO (Certificado emitido por el Servicio Andaluz de Empleo en el que conste la fecha de inicio de demanda de empleo y que continua en situación de desempleo en el momento de la emisión)

  1. ALUMNADO EN SITUACIÓN DE EMPLEADO (Certificación de estar dado de alta en cualquiera de los regímenes de la Seguridad Social o en la Mutualidad correspondiente, así como copia autenticada del contrato de trabajo o copia de la inscripción en el censo de empresarios, profesionales y retenedores).
  2. ALUMNADO EN SITUACIÓN DE MATRICULADO EN ESTUDIOS OFICIALES DEL SISTEMA EDUCATIVO ANDALUZ.(Certificado emitido por el centro docente donde el alumno o alumna esté cursando sus estudios).

 

4.- FOTOCOPIA DE TITULACIÓN ACADEMICA CON CERTIFICACIÓN DE NOTA MEDIA DE EXPEDIENTE

5.- AUTORIZACIÓN MEDIANTE FIRMA PARA SOLICITAR DATOS FISCALES A LA ADMINITRACIÓN TRIBUTARIA (La firma se realizará en la casilla correspondiente de la solicitud de admisión)

6.- ALUMNADO CON MINUSVALIA, CERTIFICADO EXPEDIDO POR EL ORGANISMO COMPETENTE

7.- SOLICITANTES CON BACHILLERATO QUE DESEEN ACCEDER AL NIVEL INTERMEDIO, TÍTULO DE BACHILLER O CERTIFICADO CORRESPONDIENTE

DOCUMENTACIÓN MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

Tan solo se barema la renta de la unidad familiar del solicitante. A menor renta, mayor puntuación.

Vacantes Curso 2016/17

Consulte el siguiente documento con las vacantes para el curso 2016/2017

Tabla Prevision Vacantes 16-17

Baremación

Para conocer con detalle la baremación del proceso de admisión, pinche aquí.

Calendario del procedimiento de Admisión

Plazo
de Presentación de Solicitudes.

1
al 20 de mayo 2016

Publicación del listado de
solicitantes, ordenado según los criterios de admisión. (El alumno debe
comprobar que está incluido en la lista general de solicitantes y ha quedado
incluido en el grupo acorde a la documentación presentada).

6 junio 2016

Consultar Tablón Centro o

www.eoisanroque.es

Plazo alegaciones ante la Dirección
del Centro con trámite de audiencia. 

(Reclamación listados provisionales)

6 al 17 junio 2016

Resolución Definitiva del
procedimiento de admisión .

Consultar Tablón Centro o
www.eoisanroque.es

27 junio 2016

 

Presentación Recursos de Alzada contra
el proceso definitivo de admisión

Un mes a partir del 28  junio 2016

Plazo de
matriculación alumnado admitido

1-10 julio

¿En qué nivel se puede matricular si tiene conocimientos del idioma?

Visite el siguiente link si tiene conocimiento del idioma en el que quiere preinscribirse:

Tengo conocimiento del idioma

Buscar:

CITA PREVIA ONLINE

SÍGUENOS EN TWITTER

Visitas Totales