ADMISIÓN

Antes de empezar los trámites de la preinscripción, es importante leer el apartado de información académica, para decidir qué modalidad de estudios se ajusta más a su perfil de aprendizaje. En este apartado también podrá encontrar información sobre los requisitos, los criterios de admisión, pruebas de nivel, la duración de los estudios, etc.

Puede descargar toda la información que se detalla abajo en el siguiente folleto informativo:

Folleto Admisión 2017

PLAZO SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN:

Del 1 al 23 de mayo 2017. Importante: Recordar que el día 22 de mayo es fiesta local en San Roque y este centro permanecerá cerrado.

ENTREGA DE SOLICITUDES DE ADMISIÓN

Del 1 al 23 de mayo 2017.

Nota importante: La Secretaría Virtual estará disponible hasta el 22 de mayo. Esta EOI entregará y recogerá solicitudes de admisión el día 23 de mayo, por lo tanto ese día el solicitante debe pasar por el centro para realizar el trámite.

Para solicitar admisión:

Descargar impreso y cumplimentarlo de la Secretaría Virtual del Portal de Educación Permanente.  La Secretaría Virtual estará habilitada hasta el 22 de mayo 2017.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/#ADMS

Teléfono para incidencias: 900 848 000.

Para entregar solicitudes de admisión:

1.- Del 1 al 23 de mayo en la Secretaría del Centro:

10.00 a 13.00 horas (de lunes a viernes) y 17.00 a 19.00 (solo miércoles)

2.- Por correos: Fecha de finalización 23 de mayo. 

Dirección:
EOI SAN ROQUE
Complejo Municipal Diego Salinas 2ª Planta
11360 SAN ROQUE (CÁDIZ)

El alumnado que opte por el envío postal, DEBE INCLUIR EL MATASELLOS DE CORREOS CON LA FECHA DE REMISIÓN PARA QUE TENGA VALIDEZ SU RECEPCIÓN.

Además, este alumnado debe incluir en su envío postal un sobre franqueado a destino, (con el fin de remitirle una copia de la solicitud sellado por el centro) e incluir en el sobre:

1.Formulario de solicitud de admisión para LA ADMINISTRACIÓN y EL INTERESADO
2.Toda la documentación perteneciente al grupo al que pertenece.

 

Todo el alumnado debe conservar una copia sellada de su solicitud de admisión ante una posible reclamación a las listas provisionales.
Por ello, el alumnado que lo entregue en el Centro, recibirá copia una sellada de registro de entrada.

Documentación a presentar

DOCUMENTACIÓN MODALIDAD PRESENCIAL

1.- IMPRESO SOLICITUD DE MATRICULA POR DUPLICADO

2.- FOTOCOPIA D.N.I.

3.- 1. ALUMNADO EN SITUACIÓN DE DESEMPLEADO (Certificado emitido por el Servicio Andaluz de Empleo en el que conste la fecha de inicio de demanda de empleo y que continua en situación de desempleo en el momento de la emisión)

  1. ALUMNADO EN SITUACIÓN DE EMPLEADO (Certificación de estar dado de alta en cualquiera de los regímenes de la Seguridad Social o en la Mutualidad correspondiente, así como copia autenticada del contrato de trabajo o copia de la inscripción en el censo de empresarios, profesionales y retenedores).
  2. ALUMNADO EN SITUACIÓN DE MATRICULADO EN ESTUDIOS OFICIALES DEL SISTEMA EDUCATIVO ANDALUZ.(Certificado emitido por el centro docente donde el alumno o alumna esté cursando sus estudios).

 

4.- FOTOCOPIA DE TITULACIÓN ACADEMICA CON CERTIFICACIÓN DE NOTA MEDIA DE EXPEDIENTE

5.- AUTORIZACIÓN MEDIANTE FIRMA PARA SOLICITAR DATOS FISCALES A LA ADMINITRACIÓN TRIBUTARIA (La firma se realizará en la casilla correspondiente de la solicitud de admisión)

6.- ALUMNADO CON MINUSVALIA, CERTIFICADO EXPEDIDO POR EL ORGANISMO COMPETENTE

7.- SOLICITANTES CON BACHILLERATO QUE DESEEN ACCEDER AL NIVEL INTERMEDIO, TÍTULO DE BACHILLER O CERTIFICADO CORRESPONDIENTE

DOCUMENTACIÓN MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

Tan solo se barema la renta de la unidad familiar del solicitante. A menor renta, mayor puntuación.

Vacantes Curso 2017/18

Consulte el siguiente documento con las vacantes para el curso 2017/2018

Tabla Prevision Vacantes 17-18

Baremación

Para conocer con detalle la baremación del proceso de admisión, pinche aquí.

Calendario del procedimiento de Admisión

Plazo
de Presentación de Solicitudes.

1
al 23 de mayo 2017

Publicación del listado de
solicitantes, ordenado según los criterios de admisión. (El alumno debe
comprobar que está incluido en la lista general de solicitantes y ha quedado
incluido en el grupo acorde a la documentación presentada).

7 junio 2017

Consultar Tablón Centro o

www.eoisanroque.es

Plazo alegaciones ante la Dirección
del Centro con trámite de audiencia. 

(Reclamación listados provisionales)

9 al 22 junio 2017

Resolución Definitiva del
procedimiento de admisión .

Consultar Tablón Centro o
www.eoisanroque.es

29 junio 2017

 

Presentación Recursos de Alzada contra
el proceso definitivo de admisión

Un mes a partir del 30  junio 2017

Plazo de
matriculación alumnado admitido

1-10 julio

¿En qué nivel se puede matricular si tiene conocimientos del idioma?

Visite el siguiente link si tiene conocimiento del idioma en el que quiere preinscribirse:

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