Nuevo proyecto Erasmus + KA 104 aprobado por el SEPIE

Nuevo proyecto Erasmus + KA 104 aprobado por el SEPIE

EOI San Roque ha obtenido en la convocatoria de 2018 un Proyecto Erasmus+ KA104 aprobado por el SEPIE en la resolución del 28/05/2018.

“EA Coach- Empoderamiento de adultos a través del coaching educativo” es un consorcio compuesto por la Universidad de Málaga, Centro Profesorado La Línea-Algeciras, Universidad de Alicante, EOI Girona y EOI San Roque como coordinadora del proyecto.

El inicio de este proyecto comienza con la formación recibida en el Centro de Profesorado La Línea-Algeciras a un grupo de profesores de la EOI de San Roque por parte de Alberto Ortega acerca de la implantación de la Inteligencia Emocional.

Posteriormente, la participación de la directora del Centro, Marián Díaz en diversas jornadas Erasmus+ como participante o colaboradora ha propiciado el encuentro con centros del sector de educación de adultos que o bien contaban con experiencia en el tema del coaching educativo o bien compartían el interés por implementarlo.

Se crea una alianza entre las cinco instituciones que conlleva a la redacción de un proyecto Erasmus+ KA104, que propone la formación en educación emocional como una herramienta cuyo impacto producirá excelentes resultados que revertirán en la calidad de la docencia.

Con la aprobación de este proyecto se inicia un nuevo camino a recorrer conjuntamente por los centros implicados, que podrán analizar y contrastar resultados en un afán de mejora del sistema educativo.

Buscar:

CITA PREVIA ONLINE

SÍGUENOS EN TWITTER