MATRICULACIÓN CURSO 2016/2017

Plazo de matriculación

Se informa al alumnado de que el plazo de matriculación en el programa That´s English! para las personas admitidas tendrá lugar entre el 10 y el 19 de octubre de 2016, ambos incluidos. Debido a que aún existen vacantes disponibles en los tres niveles que se ofertan, informamos de que toda aquella persona interesada en matricularse en este programa, puede hacerlo conforme al siguiente procedimiento.

Procedimiento a seguir

El procedimiento que se debe seguir para realizar la matriculación es el siguiente:

  • En primer lugar, es necesario obtener la carta de pago del programa a través de alguna de las siguientes vías:
    • Directamente en la Escuela Oficial de Idiomas.
    • A través de la Secretaría Virtual con el número del DNI y la numeración del código de barras que figura en el resguardo del impreso de admisión.
    • Descargándolo en el siguiente link: Documento de pago

 

  • En segundo lugar, habrá que realizar el pago de la tasa en la entidad bancaria BBVA. Dicha entidad deberá sellar tres copias del justificante de pago del programa (una para la persona interesada, otra para su entrega en la Escuela Oficial de Idiomas, y la tercera se la deberá quedar el Banco). La cantidad que se debe abonar puede consultarse en el siguiente enlace: Tasas

 

  • En tercer lugar, una vez que se hayan pagado dichas tasas, el justificante de pago deberá entregarse o remitirse a la Escuela Oficial de Idiomas por alguna de las siguientes vías:
    • Quienes hayan realizado la solicitud con certificado digital tendrán que terminar el proceso de matriculación por esta misma vía (a través de la Secretaría Virtual ) y adjuntar la copia del justificante de pago correspondiente al centro de gestión sellada por el banco en formato digital así como 1 fotografía tamaño carné (la fotografía sólo si no ha estado matriculado en el programa con anterioridad).
    • Quienes hayan realizado la solicitud sin certificado digital tendrán que entregar el justificante de pago sellado por la entidad directamente en la Escuela Oficial de Idiomas junto a dos fotografías con el nombre y apellidos en el reverso. Sólo para alumnado nuevo ha de acompañarse de 1 foto de carnet y fotocopia del DNI.

 

Una vez completado el proceso de matrícula, el alumnado recibirá los materiales didácticos correspondientes a su nivel.

Buscar:

CITA PREVIA ONLINE

SÍGUENOS EN TWITTER