MATRÍCULA OFICIAL

FECHA

1-10 julio

 

8-12 julio

 

2 y 3 septiembre

4-10 septiembre

PLAZO DE MATRÍCULA

Matrícula Oficial (alumnos admitidos en el proceso de admisión y alumnos Aptos en la Convocatoria de Junio).

Matrícula Oficial (Alumnos que no han participado en el proceso de admisión y deseen matricularse en algún nivel/idioma en el que hayan quedado vacantes disponibles. Desde el lunes 8 hasta el viernes 12 de julio se convocará mediante mail a las personas de la lista de espera. Si quieres apuntarte a la lista de espera, rellena el siguiente formulario: formulario)

Matrícula oficial septiembre (Alumnos que, teniendo alguna destreza no apta, deciden renunciar a la convocatoria de septiembre)

Matrícula Oficial septiembre (Alumnos pendientes de la convocatoria de septiembre y alumnos que deseen optar a alguna vacante resultante tras la matriculación de septiembre)

MATRICULACIÓN 2019-2020

¿Qué tengo que hacer si he resultado admitido o si he promocionado?

ALUMNOS QUE PROMOCIONAN

Los alumnos oficiales que hayan promocionado en la convocatoria de junio DEBEN matricularse del 1 al 10 de julio. Se recomienda hacerlo en los primeros días para poder optar al grupo deseado, ya que se irán asignando por orden de matriculación.

De no matricularse dentro de esa fecha, se entenderá renuncian a continuar escolarizados, por lo que su vacante se ofrecerá a los alumnos en lista de espera.

Los alumnos que no promocionen en junio, deberán realizar la matrícula en septiembre, tanto si promocionan como si repiten.

Igualmente, de no hacerlo dentro de esa fecha, se entenderá renuncian a continuar escolarizados, y su vacante se ofrecerá a los alumnos en lista de espera.

 

ALUMNOS ADMITIDOS EN EL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN

Los alumnos admitidos en el proceso de admisión para el curso 2019-2020 DEBEN matricularse entre el 1 y 10 de julio. Se recomienda hacerlo en los primeros días para poder optar al grupo deseado, ya que se irán asignando por orden de matriculación.

De no formalizar matrícula en ese periodo, se entenderá renuncian a la escolarización en el Centro y su plaza se ofertará a los alumnos en lista de espera dentro del proceso de admisión.

 

ALUMNOS  QUE NO PARTICIPARON EN EL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN

Los alumnos que no participaron en el procedimiento de admisión y que rellenaron el formulario para formar parte de la lista de espera serán convocados por mail desde el 8 al 12 de julio. Rogamos estén pendientes del mail desde el 5 de julio.

IMPORTANTE: Los alumnos que no participaron en el proceso de admisión y sean convocados por mail en algún idioma/nivel en el que ofertemos vacante, deberán recoger obligatoriamente los impresos de matrícula en el Centro.

Si desea formar parte de la lista de espera, rellene el siguiente formulario: link

CUMPLIMENTACIÓN Y ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

La Secretaría Virtual permitirá cumplimentar el formulario de matriculación por duplicado y el impreso 046 para abonar las tasas. Una vez impreso, el alumno DEBE acudir al Centro en horario de Secretaría para entregar esta documentación y elegir grupo y horario. La elección de grupo y horario se establecerá según entrega de documentación en Secretaría.

IMPORTANTE: Los alumnos que no participaron en el proceso de admisión deberán recoger obligatoriamente los impresos de matrícula en el Centro.

Link Secretaría Virtual:

Se activará el domingo 1 julio (MATRÍCULA JULIO), y el 1 de septiembre (MATRÍCULA SEPTIEMBRE)

(Si el link no le funciona directamente pinchando sobre él, ponga en Google Secretaría Virtual Junta de Andalucía, o bien copie lo siguiente: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/)

Desde el mismo formulario en la Secretaría Virtual sale cumplimentado de forma automática el modelo 046 de las tasas, con el importe que corresponda.

En el apartado Primera matrícula/Segunda matrícula, el alumno debe seleccionar primera matrícula si sólo se va a matricular de un idioma,  y segunda matrícula, si se va a matricular de dos idiomas o más.

La Secretaría Virtual ofrece dos opciones de matrícula:

1.- Con Certificado Digital: No es necesaria venir al centro ya que la documentación se recibe a través de la plataforma.

Deberá especificar la opción horaria a elegir en el apartado de observaciones en el impreso de matriculación. Para inglés establecer primera, segunda y tercera elección.

2.- Sin certificado Digital: una vez cumplimentada la solicitud de matrícula y abonadas las tasas, deberá entregar su matrícula en el Centro para dar por finalizado el proceso. En el momento de la entrega, se señalará la opción de horario.

 

 

NOTA- Los grupos se irán completando según el orden de llegada a Secretaría. El Centro garantiza la escolarización del alumnado que ha cursado estudios en 2018-2019 o ha sido admitido en el proceso de admisión, pero en ningún caso dicho alumnado tendrá reservado un horario o un grupo determinado.

DOCUMENTACIÓN MATRÍCULA

Los alumnos que nunca hayan estado matriculados en el Centro:

– Impreso de matrícula por duplicado

– Tasas abonadas (Modelo 046)

– Fotocopia del DNI

– 1 fotografía tamaño carnet

-Documento que acredite el nivel al que accede, en el caso de no haberlo aportado en la preinscripción.

 

Los alumnos que hayan estado matriculados con anterioridad en el Centro:

– Impreso de matrícula por duplicado

– Tasas abonadas (Modelo 046)

¿Qué tengo que hacer si no he resultado admitido?

Los alumnos que no han resultado admitidos, pasan a formar parte de la lista de espera.

Una vez matriculados los alumnos repetidores en septiembre, se procederá con la lista de espera. Se avisará a los solicitantes mediante un comunicado a través de la web.

Buscar:

CITA PREVIA ONLINE

Mantente informado a través de Facebook

SÍGUENOS EN TWITTER