MATRÍCULA OFICIAL

FECHA

3-7 julio

 

10 y 11 julio

 

1-4 septiembre

5-8 septiembre

11 septiembre – 31 diciembre

PLAZO DE MATRÍCULA

Matrícula Oficial (alumnos admitidos en el proceso de admisión y alumnos Aptos en la Convocatoria de Junio).

Matrícula Oficial (Alumnos que no han participado en el proceso de admisión y deseen matricularse en algún nivel/idioma en el que hayan quedado vacantes disponibles. Se publicará en breve un documento con las vacantes ofertadas) Importante: estos alumnos no han de solicitar cita previa.

Matrícula oficial (Alumnos que, teniendo alguna destreza no apta, deciden renunciar a la convocatoria de septiembre)

Matrícula Oficial (Alumnos pendientes de la convocatoria de septiembre)

Plazo Extraordinaria de Matrícula (Hasta completar vacantes)

MATRICULACIÓN 2017-2018

¿Qué tengo que hacer si he resultado admitido o si he promocionado?

ALUMNOS QUE PROMOCIONAN

Los alumnos oficiales que hayan promocionado en la convocatoria de junio DEBEN matricularse del 3 al 7 de julio. Es imprescindible solicitar cita previa para poder ser atendido. Para solicitar cita, puede hacerlo en esta misma página a la derecha de la misma.

De no matricularse dentro de esa fecha, se entenderá renuncian a continuar escolarizados, por lo que su vacante se ofrecerá a los alumnos en lista de espera.

Los alumnos que no promocionen en junio, disponen de la convocatoria de septiembre, por lo que se DEBEN matricular del 5 al 8 de septiembre, tanto si promocionan como si repiten.

Igualmente, de no hacerlo dentro de esa fecha, se entenderá renuncian a continuar escolarizados, y su vacante se ofrecerá a los alumnos en lista de espera.

 

ALUMNOS ADMITIDOS EN EL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN

¡Ojo!, la lista publicada a fecha de 7 de junio de 2017 es solo un listado de solicitantes, NO DE ADMITIDOS. Por lo tanto, es en la publicación de admitidos el 29 de junio donde debe comprobar si ha sido admitido para proceder a realizar el procedimiento de matrícula que se especifica a continuación.

Los alumnos admitidos en el proceso de admisión para el curso 2017-2018 DEBEN matricularse entre el 3 y 7 de julio. De no formalizar matrícula en ese periodo, se entenderá renuncian a la escolarización en el Centro y su plaza se ofertará a los alumnos en lista de espera dentro del proceso de admisión. Es imprescindible solicitar cita previa para poder ser atendido. Para solicitar cita, puede hacerlo en esta misma página a la derecha de la misma.

CUMPLIMENTACIÓN Y ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

La Secretaría Virtual permitirá cumplimentar el formulario de matriculación por duplicado y el impreso 046 para abonar las tasas. Una vez impreso, el alumno DEBE acudir al Centro en horario de Secretaría para entregar esta documentación y elegir grupo y horario. La elección de grupo y horario se establecerá según entrega de documentación en Secretaría.

IMPORTANTE: Los alumnos que no participaron en el proceso de admisión y deseen matricularse en algún idioma/nivel en el que ofertemos vacante el 10 de julio, deberá recoger obligatoriamente los impresos de matrícula en el Centro. Debido a que las vacantes se adjudicarán por orden de llegada al Centro, es importante que el alumno no realice ningún pago, ya que ha de asegurarse primero en Secretaría que se le asigna una de las vacantes restantes.

Link Secretaría Virtual:

Se activará el viernes 1 julio.

(Si el link no le funciona directamente pinchando sobre él, ponga en Google Secretaría Virtual Junta de Andalucía, o bien copie lo siguiente: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/)

Desde el mismo formulario en la Secretaría Virtual sale cumplimentado de forma automática el modelo 046 de las tasas, con el importe que corresponda.

En el apartado Primera matrícula/Segunda matrícula, el alumno debe seleccionar primera matrícula si sólo se va a matricular de un idioma,  y segunda matrícula, si se va a matricular de dos idiomas o más.

La Secretaría Virtual ofrece dos opciones de matrícula:

1.- Con Certificado Digital: No es necesaria venir al centro ya que la documentación se recibe a través de la plataforma.

Deberá especificar la opción horaria a elegir en el apartado de observaciones en el impreso de matriculación. Para inglés establecer primera, seguda y tercera elección.

2.- Sin certificado Digital: una vez cumplimentada la solicitud de matrícula y abonadas las tasas, deberá entregar su matrícula en el Centro para dar por finalizado el proceso. En el momento de la entrega, se señalará la opción de horario.

 

Es IMPRESCINDIBLE, antes de acudir al Centro para entregar la documentación, SOLICITAR CITA PREVIA en esta misma Web.

 

NOTA- Los grupos se irán completando según el orden de llegada a Secretaría. El Centro garantiza la escolarización del alumnado que ha cursado estudios en 2016-2017 o ha sido admitido en el proceso de admisión, pero en ningún caso dicho alumnado tendrá reservado un horario o un grupo determinado.

DOCUMENTACIÓN MATRÍCULA

Los alumnos que nunca hayan estado matriculados en el Centro:

– Impreso de matrícula por duplicado

– Tasas abonadas (Modelo 046)

– Fotocopia del DNI

– 1 fotografía tamaño carnet

-Documento que acredite el nivel al que accede, en el caso de no haberlo aportado en la preinscripción.

 

Los alumnos que hayan estado matriculados con anterioridad en el Centro:

– Impreso de matrícula por duplicado

– Tasas abonadas (Modelo 046)

¿Qué tengo que hacer si no he resultado admitido?

Los alumnos que no han resultado admitidos, pasan a formar parte de la lista de espera.

Una vez matriculados los alumnos repetidores en septiembre, se procederá con la lista de espera. Se avisará a los solicitantes a través de un sms con instrucciones y plazo para matricularse.

Buscar:

CITA PREVIA ONLINE

SÍGUENOS EN TWITTER