MATRÍCULA OFICIAL

FECHA

1-11 julio

1-2 septiembre

3-8 septiembre

9 septiembre – 31 diciembre

PLAZO DE MATRÍCULA

Matrícula Oficial (alumnos de nuevo ingreso y alumnos que resulten Aptos en la Convocatoria de Junio).

Matrícula Oficial (Alumnos repetidores que renuncian a la convocatoria de septiembre)

Matrícula Oficial (Alumnos pendiente de la convocatoria de septiembre)

Plazo Extraordinaria de Matrícula (Hasta completar vacantes)

MATRICULACIÓN 2016-2017

¿Qué tengo que hacer si he resultado admitido o si he promocionado?

ALUMNOS QUE PROMOCIONAN

Los alumnos oficiales que hayan promocionado en la convocatoria de junio DEBEN matricularse del 1 al 11 de julio. Es imprescindible solicitar cita previa para poder ser atendido. Para solicitar cita, puede hacerlo en esta misma página a la derecha de la misma.

De no hacerlo dentro de esa fecha, se entenderá renuncian a continuar escolarizados, por lo que su vacante se ofrecerá a los alumnos en lista de espera.

Los alumnos que no promocionen en junio, disponen de la convocatoria de septiembre, por lo que se DEBEN matricular del 3 al 8 de septiembre, tanto si promocionan como si repiten.

Igualmente, de no hacerlo dentro de esa fecha, se entenderá renuncian a continuar escolarizados, y su vacante se ofrecerá a los alumnos en lista de espera.

 

ALUMNOS ADMITIDOS EN EL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN

¡Ojo!, la lista publicada a fecha de 6 de junio de 2016 es solo un listado de solicitantes, NO DE ADMITIDOS. Por lo tanto, es en la publicación de admitidos el 27 de junio donde debe comprobar si ha sido admitido para proceder a realizar el procedimiento de matrícula que se especifica a continuación.

Los alumnos admitidos en el proceso de admisión para el curso 2015-2016 DEBEN matricularse entre el 1 y 11 de julio. De no formalizar matrícula en ese periodo, se entenderá renuncian a la escolarización en el Centro y su plaza se ofertará a los alumnos en lista de espera dentro del proceso de admisión.

CUMPLIMENTACIÓN Y ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

La Secretaría Virtual permitirá cumplimentar el formulario de matriculación por duplicado y el impreso 046 para abonar las tasas. Una vez impreso, el alumno DEBE acudir al Centro en horario de Secretaría para entregar esta documentación y elegir grupo y horario. La elección de grupo y horario se establecerá según entrega de documentación en Secretaría.

Link Secretaría Virtual:

Se activará el viernes 1 julio. Link aquí

(Si el link no le funciona directamente pinchando sobre él, ponga en Google Secretaría Virtual Junta de Andalucía, o bien copie lo siguiente: https://secretariavirtual.ced.junta-andalucia.es/secretariavirtual/

o bien https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/)

Desde el mismo formulario en la Secretaría Virtual sale cumplimentado de forma automática el modelo 046 de las tasas, con el importe que corresponda.

En el apartado Primera matrícula/Segunda matrícula, el alumno debe seleccionar primera matrícula si sólo se va a matricular de un idioma,  y segunda matrícula, si se va a matricular de dos idiomas o más.

La Secretaría Virtual ofrece dos opciones de matrícula:

1.- Con Certificado Digital: No es necesaria venir al centro ya que la documentación se recibe a través de la plataforma.

Deberá especificar la opción horaria a elegir en el apartado de observaciones en el impreso de matriculación. Para inglés establecer primera, seguda y tercera elección.

2.- Sin certificado Digital: una vez cumplimentada la solicitud de matrícula y abonadas las tasas, deberá entregar su matrícula en el Centro para dar por finalizado el proceso. En el momento de la entrega, se señalará la opción de horario.

 

Es IMPRESCINDIBLE, antes de acudir al Centro para entregar la documentación, SOLICITAR CITA PREVIA en esta misma Web.

 

NOTA- Los grupos se irán completando según el orden de llegada a Secretaría. El Centro garantiza la escolarización del alumnado que ha cursado estudios en 2014-2015 o ha sido admitido en el proceso de admisión pero en ningún caso dicho alumnado tendrá reservado un horario o un grupo determinado.

DOCUMENTACIÓN MATRÍCULA

Los alumnos que nunca hayan estado matriculados en el Centro:

– Impreso de matrícula por duplicado

– Tasas abonadas (Modelo 046)

– Fotocopia del DNI

– 1 fotografía tamaño carnet

-Documento que acredite el nivel al que accede, en el caso de no haberlo aportado en la preinscripción.

 

Los alumnos que hayan estado matriculados con anterioridad en el Centro:

– Impreso de matrícula por duplicado

– Tasas abonadas (Modelo 046)

¿Qué tengo que hacer si no he resultado admitido?

Los alumnos que no han resultado admitidos, pasan a formar parte de la lista de espera.

Una vez matriculados los alumnos repetidores en septiembre, se procederá con la lista de espera. Se avisará a los solicitantes a través de un sms con instrucciones y plazo para matricularse.

Buscar:

CITA PREVIA ONLINE

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