Fin de Curso: Programa Vivir y Sentir el Patrimonio

Fin de Curso: Programa Vivir y Sentir el Patrimonio

Desde la E.O.I. San Roque queremos agradecer otro año más tanto a profesores como alumnos por su participación en actividades diseñadas dentro del marco del programa educativo Vivir y sentir el patrimonio. También queremos agradecer la ayuda de la Oficina Municipal de Turismo de San Roque, con especial agradecimiento a Carlos Jordan, por su inestimable ayuda en el desarrollo de estas actividades.

A lo largo del curso escolar, un diverso grupo de profesores de la E.O.I. ha llevado a cabo actividades educativas con sus alumnos con la intención de promover el (re)conocimiento del patrimonio que rodea a la comunidad educativa de la escuela. Entre las actividades llevadas a cabo, cabe mencionar las visitas guiadas a los principales monumentos de San Roque por los alumnos de español para extranjeros, inglés y francés, al VI Certamen de Patios y Fachadas “Ciudad de San Roque”por los alumnos de españoly la visita al enclave arqueológico de Carteia de estudiantes de alemán, entre otras actividades. A través de murales, redacciones, juegos interactivos, uso de mapas, etc. los alumnos han podido plasmar el conocimiento adquirido y expresar sus sentimientos hacia la gran riqueza cultural y patrimonial entre la que se encuentra nuestra escuela.

Desde la E.O.I. San Roque animamos a la comunidad a seguir descubriendo su patrimonio durante el verano, a la espera de volver en septiembre cargados de energía para un nuevo curso escolar con el que vivir y sentir el patrimonio.

Buscar:

CITA PREVIA ONLINE

Mantente informado a través de Facebook

SÍGUENOS EN TWITTER