Evento AAEOI San Roque – BBQ brasileña campestre en Pinar del Rey domingo 29 mayo

Evento AAEOI San Roque – BBQ brasileña campestre en Pinar del Rey domingo 29 mayo

Por motivos del temporal de lluvia de este pasado fin de semana sobre nuestras soleadas tierras andaluzas, nuestra muy esperada BBQ brasileira se postergará al día DOMINGO 29 DE MAYO DE 2016.

Disculpen los inconvenientes ocasionados y agradecemos vuestra comprensión.

Directiva AAEOI San Roque.

***************************
Gran BBQ Brasileña – AAEOI San Roque 2016.
Para celebrar el 2º aniversario de nuestro Taller de Portugués, te invitamos a participar en nuestra BBQ Campestre al estilo brasileño que se realizará en el Pinar Del Rey – San Roque, el domingo 29 de Mayo.
Disfruta de los mejores cortes de carne y acompañamientos como se hacen en Brasil por parte de profesionales de la gastronomía brasileña, en un buen ambiente de camaradería, con buena música del Brasil.
Te recibiremos con una caipirinha de bienvenida y podrás participar en nuestro sorteo y grandes sorpresas.
LLeva toda la bebida que te quieras tomar (Bebida no incluída en el precio del ticket, excepto 1 caipirinha de bienvenida por ticket)
Pueden participar todos los que quieran ir ( alumnos, ex-alumnos, amigos, familiares, etc..)
Los tickets se adquieren por anticipado. (Por motivos de logística y organización). Plazas limitadas.
Si queréis estar más cómodos, podéis llevar vuestras sillas y mesitas plegables, como cuando vais de picnic al Pinar del Rey.
Nuestra anfitriona y profesora Simeire, os guiará y os enseñará los entresijos de la culinaria brasileña, historia y costumbres. Y muchas sorpresas más.
No te lo pierdas !!!
Reserva de tickets:
a través de formulario virtual google doc:
Precio ticket: 12 € ( Incluye BBQ Brasileña y complementos al plato; 1 caipirinha, 1 sorteo sorpresa. – No incluye bebidas que no se sirven: Cada uno debe llevar libremente toda la bebida que desee tomar)

 Colaboraciones estelares:

Luciano…El churrasquero más buscado!!
—————————————————-
Agradecemos la desinteresada colaboración de nuestro Master Chef do Brasil, Luciano; siempre muy atento con nuestras actividades de la AAEOI San Roque, quien este domingo 29 de Mayo llevará los placeres de la “picanha” y del “rodízio brasileiro” a todos los que asistiremos a la Gran BBQ brasileña-AAEOI San Roque 2016, trayendo un trocito de Brasil a nuestro Pinar del Rey – San Roque.
Rodizio
Directiva AAEOI San Roque

Buscar:

CITA PREVIA ONLINE

SÍGUENOS EN TWITTER