Erasmus +: Movilidad a Islandia

Erasmus +: Movilidad a Islandia

La semana pasada una de nuestras docentes del Departamento de Inglés, Marisa Rodríguez, tuvo la suerte de asistir a un curso sobre creatividad y metodologías activas en Reikiavik, Islandia, dentro del proyecto Erasmus + KA104 Garantizando la Calidad de la Enseñanza – aprendizaje en EOI que está desarrollando esta escuela.

Foto final del grupo completo

El curso, que podría traducirse como “Los docentes inteligentes juegan más”, incluía una amplia variedad de actividades para desarrollar la creatividad en el aula, así como dinamizar las clases a través del uso de contenidos transversales, incluyendo actividades de Educación Física para impartir contenido de cualquier asignatura, por ejemplo. Durante las próximas semanas, Marisa compartirá estos conocimientos con el claustro del centro para hacer extensivo el uso de estas prácticas innovadoras al resto del profesorado, así como con el resto de la comunidad educativa a través de la página web del proyecto.

Sesión con Sarah

A lo largo de los cinco días que ha durado la formación, la docente recibió formación a cargo de Sarah y Kristín, dos excelentes profesionales que hicieron que cada día de formación fuera de gran provecho. Todas las sesiones fueron dinámicas y eminentemente prácticas. El entorno y los paisajes de ensueño, unidos a una organización y coordinación excelentes por parte de los organizadores, “Smart teachers play more”, hicieron de esta semana una experiencia inolvidable e irrepetible, en la que la inmersión cultural ha sido muy completa.

Visita cultural

Buscar:

CITA PREVIA ONLINE

Mantente informado a través de Facebook

SÍGUENOS EN TWITTER