INFORMACIÓN GENERAL

That’s English! es el curso de inglés a distancia creado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Es oficial, por eso te garantiza una formación que se ajusta al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). Se trata de un curso de autoaprendizaje con seguimiento presencial voluntario.

En el siguiente folleto puede encontrar información detallada sobre el programa: folleto-informacion

La E.O.I. de San Roque es centro de Docencia y centro Administrativo de That´s English.

ESTRUCTURA ACADÉMICA

Para el curso 2016/2017, la estructura del programa comprende los Niveles Básico (1 y 2) e Intermedio.

Las enseñanzas que se imparten en That´s English son equivalentes a los niveles Básicos (1º y 2º) e Intermedio de las Escuelas Oficiales de Idiomas.

THAT´S ENGLISH 2016/17

MÓDULOS Y TEMPORALIDAD

CURSO 1º

NIVEL BÁSICO 1

MÓDULOS 1 Y 2 (CUATRIMESTRAL)

CURSO 2º

NIVEL BÁSICO 2

MÓDULOS 3, 4 Y 5 (TRIMESTRAL)

CURSO 3º

NIVEL INTERMEDIO

MÓDULOS 6, 7 Y 8 (TRIMESTRAL)

FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA

El alumnado matriculado en el programa tendrá, a todos los efectos, la consideración de alumnado oficial no presencial en la Escuela Oficial de Idiomas en la que esté inscrito y, en ningún caso, podrá cursar a la vez la misma enseñanza en las modalidades presencial, semipresencial o a distancia.

El alumnado inscrito en el programa ha de ir superando sucesivamente cada uno de los módulos antes de presentarse al siguiente módulo del nivel en el que se encuentre matriculado. Por ejemplo, un alumno de primero de Nivel Básico no podrá presentarse al módulo 2 sin antes haber superado la prueba del módulo 1.

Para ello, en cada cuatrimestre (en el caso de 1º Nivel Básico), o en cada trimestre (en el resto de niveles), se convoca siempre un examen de recuperación del módulo anterior, y en el caso de resultar apto, el alumno se podrá presentar a la prueba del módulo que corresponda en ese trimestre.

Para obtener el título del Nivel Básico, el alumno tendrá que superar el Módulo 5. Para obtener el título del Nivel Intermedio, el alumno ha se superar la prueba de certificación convocada por la Junta de Andalucía (equivalente al módulo 8 del Plan de Estudios del 2011, y al módulo 9 del Plan de Estudios del 1991)

TUTORÍAS PRESENCIALES

Los alumnos tienen la opción de asistir a una hora de tutoría presencial a la semana. Dicha asistencia no es obligatoria, aunque sí muy recomendable.

Dichas sesiones se destinan a la práctica de la destreza oral, así como a orientar en técnicas y estrategias que faciliten el proceso de aprendizaje del idioma.

TUTORÍAS TELEMÁTICAS

La atención telemática se distribuye en cuatro horas semanales, repartidas a lo largo de la semana. Son desarrolladas con el apoyo de una línea telefónica y una dirección de correo electrónico, a través de la que se atenderán las consultas individuales sobre el aprendizaje del idioma.

Buscar:

CITA PREVIA ONLINE

SÍGUENOS EN TWITTER