Convocatoria Pruebas de Nivel (PIC) todos los idiomas

Convocatoria Pruebas de Nivel (PIC) todos los idiomas

La EOI San Roque informa de que, al existir aún plazas en diferentes idiomas y niveles, se convoca el próximo lunes 16 de septiembre de 2019 para la realización de una prueba de nivel. Esta prueba está dirigida a aquellos alumnos que quieran matricularse en un nivel superior al A1 y, al no tener documentación que lo justifique, quieran demostrarlo a través de una prueba de nivel. El horario de las pruebas será el siguiente:

  • Inglés: 16:30 horas
  • Francés, español y alemán: 17:15 horas

Para la realización de la prueba de nivel de inglés, es imprescindible haber realizado antes del día 16 de septiembre la inscripción a la lista de espera en el este formulario (https://forms.gle/yETcidUT4ZYAcJx68). Si ya has realizado la inscripción en este formulario con anterioridad, no es necesario hacerlo otra vez.

Las características de estas pruebas son las siguientes:

  • PIC FRANCÉS: la prueba constará de un ejercicio de expresión escrita para todos los solicitantes. Aquellos que superen esta prueba, harán una entrevista oral con el profesorado.
  • PIC ESPAÑOL: la prueba constará de un ejercicio de expresión escrita y de uno de uso de la lengua tipo test.
  • PIC ALEMÁN: la prueba constará de un ejercicio de expresión escrita y de una entrevista oral con el profesorado.
  • PIC INGLÉS: la prueba constará de un ejercicio tipo test incluyendo una actividad de uso de la lengua, una de comprensión oral y una de comprensión escrita. Superando esta prueba, se podrá acceder hasta el nivel B1. Para acceder al nivel B2, tanto a B2.1 como a B2.2, habrá que hacer una entrevista oral con el profesorado.

Se ruega puntualidad.

Buscar:

CITA PREVIA ONLINE

Mantente informado a través de Facebook

SÍGUENOS EN TWITTER